lunes, 30 de mayo de 2016

X-Men Apocalipsis

Como ya estamos bastante acostumbrados después de explotar la trama hacia delante, las productoras ahora juegan con las precuelas y los Orígenes de los clásicos que ya conocemos. En este caso le ha tocado el turno a X-Men.

La película comienza con una escena en el antiguo Egipto donde tras mucho revuelo un supuesto dios queda traicionado y enterrado bajo una pirámide. Lo siguiente que vemos es que Mística, la mutante azul que se transforma, es una heroína que se dedica a rescatar mutantes alrededor del mundo como una mercenaria freelance. Mientras tanto en la escuela de mutantes del profesor Xavier todavía con pelo aunque en silla de ruedas, admite a Cíclope un chico que acaba de descubrir que echa fuego por los ojos. En la escuela también está Jean la psíquica pelirroja que vemos en otras películas de la saga.


Al cabo de 10 minutos de película como no el Dios que estaba enterrado pues vuelve y le entrega una cantidad de poder a 4 mutantes que se considerarán como cuatro jinetes del Apocalipsis. Como buen villano lo que quiere es arrasar el mundo y levantar uno nuevo de sus cenizas. Cuando Mística acude a Xavier para ayudar a Magneto que acaba de perder a su mujer y a su hija y se ha convertido en uno de los jinetes, el Dios llega a Xavier a través de Cerebro y explota la academia para jóvenes mutantes enn pedazos llevándose al profesor consigo. Porque lo que quiere el malo malísimo es meter su espíritu en el cuerpo de nuestro profesor.

Si sabéis un poco de X-men sabréis como termina la película, es decir bien, y también como surgieron los X-men que conocemos de casi toda la vida.

Puntos a favor

- Efectos especiales, cosa que ya no es novedosa, y el reparto de actores.

Puntos negativos

- Cómo es una precuela si te has visto las demás películas o algo te suena, sabrás desde el primer minuto quien muere y quien no, aunque tiene cierta gracia saber como Xavier se quedó calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario