Sin embargo al llegar al castillo Bella tiene que esperar a que suene el carrillón para ponerse guapa e ir a cenar con la Bestia. El resto del día se lo pasa conociendo el castillo y acercándose a un espejo que le cuenta la historia de la Bestia. ¡ Atención! La bestia interpretado por Vincent Cassel, estuvo casado con una bella mujer. Pero no la hacía mucho caso porque estaba obsesionado con cazar a una cierva con pelaje dorado. A pesar de que su mujer le pide que desista no lo hace y cuando la mata, esa ciervita se transforma en su mujer. Resulta que la mujer era una ninfa del bosque a la que la habían permitido pasar a forma humana para conocer el amor. El padre de la ninfa, que se presenta en la peli como un voz grave tras un nubarrón, condena a Vincent a ser una bestia, maldición que no acabará hasta que alguien le ame.
Por supuesto al final bella le dice que lo ama mientras lo sumerge en un pozo de aguas curativas tras haber sido herido por un personaje que podría equivalerse a Gaston y se transforma de nuevo en el príncipe y eso sí como en la peli de Disney: felices para siempre
Puntos a favor:
- Los efectos especiales y lo que es la Bestia son geniales
Puntos en contra:
- Hay puntos en la película demasiado repetitivos y lo de la ninfa del bosque y el padre nubarrón parece un poco exagerado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario