domingo, 24 de abril de 2016

BROOKLYN

Se trata de una película sobre una chica irlandesan interpretada por Saorsi Ronan que decide dejar el entorno familiar de su pequeño pueblo y viajar a Estados Unidos. Allí el párroco de su iglesia la ha conseguido un casa donde hospedarse, además de un trabajo en una tienda. Al principio no soporta la ausencia de su madre y de su hermana por lo que la estancia se hace más difícil. Más tarde conocerá a un chico inmigrante también, en este caso de Italia, que la invitará a salir. Además se ha apuntado a clases en la universidad de noche, lo que mantendrá su mente ocupada
Una tarde a la vuelta de un paseo él la dice que la quiere y ella no sabe cómo reaccionar. Pero la historia tiene un giro inesperado. Eilis que así se llama la protagonista, recibe una llamada desde casa. Su adorada hermana ha muerto. Pasan días sin que Eilis sepa como encajar la noticia y más teniendo en cuenta de que van a enterrar a su hermana sin estar ella presente.
Cuando se lo cuenta a su novio, a parte de decirle que le quiere, le pide un poco de tiempo para volver a casa con su madre hasta que el dolor se mitigue un poco. Él no tiene ningún problema pero le pide que se casen. Así que sin más dilación se casan en el ayuntamiento antes de que ella se marche.
Ya en su pueblo natal, una chismosa de allí descubre que Eilis se ha casado, y que su madre no sabe nada en absoluto. Es en ese momento cuando Eilis decide sincerarse con su madre y pedirla permiso para volver junto a su marido. Sabiendo que ese adiós puede ser el último ya que probablemente no vuelva a Irlanda jamás.


Puntos a favor

- La banda sonora de la película es preciosa
- La protagonista está genial en su papel

Puntos en contra

- Puede ser algo lenta



Aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca


No hay comentarios:

Publicar un comentario