domingo, 3 de abril de 2016

Deuce Bigalow: Gigoló Europeo

"Deuce Bigalow: Gigoló Europeo" es un largometraje del año 2005 , centrada en Holanda y en el submundo de la prostitución masculina tratado desde un punto de vista humorístico.

La trama se centra en Deuce , un exgigoló americano interpretado por Rob Schneider, que es avisado por su amigo Tiberius Jefferson (T.J) , un afroamericano proxeneta que se ve envuelto en asesinato de prostitutos masculinos en Holanda, para que vaya a ayudarle.

Desde el primer momento aparecen gags cómicos relacionados con la legalidad de la marihuana en los Países Bajos y el creciente negocio de la prostitución masculina , del que T.J vive (en su casa flotante).

La acción comienza en el momento en el que Deuce es testigo de la aparición del cadáver de un reputado prostituto masculino y lo lleva a la casa de T.J pensando que está dormido ,el cuál será sorprendido intentando eliminar el cuerpo para evitar ser relacionado con el asesinato y además se le colgará la etiqueta de homosexual , algo que no soportará porque considera que no es aceptable en la profesión, más aún siendo proxeneta de hombres.

Desde este momento ambos trabajan codo con codo en la búsqueda del posible asesino , ya que Deuce dice observar a una mujer con un abrigo de leopardo y tacones silbando una canción en el callejón y dejando rastros de carmín en todas sus victimas , por lo que comienzan a buscar alguna clienta que pudiera estar relacionada con los asesinatos empleando a Deuce como cebo.

La película se desarrolla en un tono divertido y ameno , con un vocabulario no apto para menores, y mezcla las escenas relacionadas con la prostitución con la relación de amor de Deuce con Eva , una chica obsesiva-compulsiva sobrina del investigador del caso y que persigue a T.J para arrestarlo.


Puntos a favor:

  • Película original en cuanto a la temática.
  • Presenta multitud de gags cómicos.
  • Se hace amena.

Puntos en contra:

  • No apta para menores por su vocabulario.
  • Sólo para amantes del género del humor absurdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario