sábado, 16 de abril de 2016

50 primeras citas

"50 primeras citas" es un largometraje del año 2004 que se encuadra dentro del género de comedia romántica protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore.

La trama se centra en Henry Roth , interpretado por Adam Sandler , un biólogo marino que vive en Hawai y trabaja en un parque acuático , aunque su sueño es partir hacia el Ártico a estudiar el comportamiento de las morsas.

Cierto día desayunando en una cafetería conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) , una joven rubia con la que entabla conversación y descubre una química especial.
Al día siguiente Henry al ir a hablar con ella en la cafetería durante el desayuno se da cuenta que la chica no recuerda conocerle , ni recuerda absolutamente nada del día anterior, por lo que los dueños de la cafetería, amigos de los familiares de Lucy, le advierten que se aleje de ella , ya que sufrió un accidente un año atrás que no le permite recordar nada nuevo , siendo el día de antes del accidente el último que recuerda haber vivido.

Encandilado por los encantos de Lucy , Henry decide al principio apostar con el cocinero de la cafetería a que puede entablar conversación con ella y tener pequeñas citas todos los días usando diferentes estrategias, hasta que el padre y hermano de la chica se dan cuenta de las circunstancias y le piden al protagonista que se aleje de ella y no vaya a la cafetería.

Desde ese momento en lugar de ir a la cafetería Henry la espera a la salida empleando nuevas estratagemas para atraer su atención.

Con el paso del tiempo los familiares de Lucy le piden a Henry que salga con ella todos los días , ya que ésta parece más calmada y feliz los días en los que "vuelve a conocer" a Henry y decide grabar en vídeo las citas para no tener que empezar de cero todos los días.

En líneas generales es una historia divertida, entretenida y bonita que mantendrá a la familia en el sofá esperando nuevos sucesos en la trama.


Puntos a favor: 


  • Tiene toques humorísticos entretenidos.
  • Parece existir una química real entre ambos protagonistas.
  • Contra todo pronóstico el final es inesperado.
Puntos en contra:
  • Muy dentro de la línea de películas de comedia romántica de Adam Sandler.
  • Es una historia demasiado inverosímil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario