En un principio todos los esfuerzos de la Clave se centran en encontrarlos sin embargo cuando empiezan a surgir más frentes el tema de encontrarles queda relegado. Esto es imposible de creer para Clary quien decide pedir ayuda a la mismísima reina de las hadas para ayudarla a pesar de que esta es bastante traicionera. Le pide a Clary que robe unos anillos del Instituto y se los entregue sin embargo Clary decide quedárselos e ir en busca de Jace.
Jace y Sebastian la encuentran primero hiriendo a Luke también. A escondidas Clary decide irse con ellos mientras se comunica mentalmente con su amigo Simon con los anillos mágicos.
Los protagonistas que quedan tratan de pedir ayuda a las Hermanas de Hierro para que creen un arma que permita separar a Jace y Sebastian. Pero no pueden ayudarles. La siguiente opción es invocar a un demonio o a un ángel. Dado que dudan que el ángel les ayude prueban con la otra opción. Sin embargo el demonio pide un precio muy alto: que le dejen andar suelto por el mundo.
Finalmente y como medida desesperada deciden hablar con el ángel. Pero esta vez lo invocará Simon a quien el ángel borra la marca de Caín ( la marca que le protege) para conseguir la espada Gloriosa. Aquella que consumirá todo el mal de Sebastian.
Sin embargo en plena batalla Clary no será capaz de alcanzar a su malvado hermano, no teniendo otra alternativa que hundir la espada en el pecho de su novio sin saber si vivirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario