domingo, 3 de julio de 2016

Frozen

Es una película animada y cuando piensas que Disney ya no puede sacar ninguna princesa más que añadir a las clásicas ahí están Elsa y Anna. Pero como siempre acabarán siendo huérfanas. Elsa tiene poderes mágicos pero tiene que ocultarlos por miedo hacer daño a alguien. Cuando Anna la exige que la cuente por qué nunca sale y la ignora, Elsa pierde los nervios y descubre sus poderes ante todo el mundo en plena ceremonia de coronación. Así que debe huir a las montañas donde crea su propio castillo y a Olaf al ritmo de la famosa ‘’Let it go’’.
Por supuesto su hermana que se siente culpable va en su busca. Y por el camino conoce a Kristoff y Sven que la acompañarán en la búsqueda de la reina de Arandelle que ha dejado la ciudad congelada sin querer. Además Anna tiene prisa por volver porque quiere casarse con un príncipe que conoce de un día. Pero ese príncipe solo la quiere por ser princesa.


Cuando por fin encuentran a Elsa, esta les echa y da sin querer a Anna con su magia en el corazón. Así que ella, Kristoff, Olaf y Sven se vuelven corriendo pensando que besando al príncipe todo irá bien pero no es así. El príncipe ha capturado a Elsa y le ha dicho a esta que su hermana ha muerto, no es cierto pero poco le falta. Al final el acto de amor verdadero que salvará a la princesa con trencitas es su propio acto salvando a su hermana del príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario