martes, 22 de marzo de 2016

Cazadores de sombras. La ciudad de los ángeles caídos

Todos los protagonistas han vuelto de Idris y pronto en esta historia va a haber una boda, la de Luke y la madre de Clary, Jocelyn que ya ha despertado. Todo parece marchar bien Jace y Clary pasan el tiempo juntos entrenando para que Clary recupere todos los años de formación como cazadora de sombras. Por otro lado Simon lleva una relación doble con Isabelle la cazadora de sombras y Maia la licántropa. En esta novela aparece un nuevo personaje Jordan que es miembro de una organización de lobos que se dedica a vigilar a los nuevos convertidos de cada especie. Jordan se presenta como nuevo cantante de la banda de Simon, la cuál ha cambiado de nombre incontables veces desde el primer libro de la saga. Lo que pronto descubrirán es que Jordan es el ex de Maia quien la convirtió en mujer loba y la abandonó.
Pero no todo va a ser color de rosa entre Clary y Jace. Su idilio se ve interrumpido por el propio Jace quien empieza a tener unos sueños extraños en los que acaba haciendo daño a Clary. Poco a poco se va alejando de ella mientras estos sueños extraños le van consumiendo. Cuando decide compartirlo con su novia, ésta decide acompañarle a visitar a los Hermanos Silenciosos quienes deciden hacer de nuevo un ritual para Jace.
Sin embargo Jace poseído por el mayor demonio de todos Lilith, se escapa de la Ciudad de Hueso y va en busca de Clary. Con Jace enajenado y Clary prisionera de su propio novio, Simon va en su busca y queda atrapado también. Los tres quedan entre la espada y la pared y todo por un deseo de este demonio de resucitar al hermano malvado de Clary, Sebastian.




By Brett

No hay comentarios:

Publicar un comentario