jueves, 5 de noviembre de 2015

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2 es un largometraje cómico  de animación de Sony Pictures Animation , estrenada en el año 2015 y que continúa la saga comenzada con Hotel Transilvania.

El argumento se centra en esta segunda cinta en una familia formada por un hombre humano , Johnny y una vampiresa,  Mavi,  que viven en Transilvania en el castillo/hotel del padre vampiro de la segunda.
Los problemas comienzan cuando tras la boda la pareja recién casada tiene un hijo , ya que "Drac" , el abuelo vampiro quiere que la familia siga viviendo en su castillo-hotel entre los monstruos que lo habitan y trabajan alli ( zombies, fantasmas , lobos , etc.) mientras que Mavi pretende que su hijo Dennis crezca alejado de ese ambiente y se críe en un entorno más humano y familiar.

A partir de aquí se suceden una serie de acontecimientos en los que "Drac" realiza los preparativos necesarios para que la joven pareja viajen a la ciudad de Johnny,con el deseo de que decidan quedarse en Transilvania  , sin el pequeño Dennis que se queda al cuidado de su abuelo , para que Mavis vea como es le mundo humano y las costumbres que allí se tienen.

Pero mientras la pareja está de viaje el abuelo reúne a su antiguo grupo de monstruosos amigos y se llevan al pequeño Dennis de viaje para que conozca de cerca el mundo de los monstruos y así se convierta en vampiro , cosa que "Drac" desea con mucha impaciencia pese a que se desconoce si el niño será o no vampiro.


Durante toda la película hay muchísimos gags de humor , lo que mantiene al espectador atento a sus pantallas , y aunque la película vaya principalmente dirigida a un público eminentemente infantil , si es cierto que es divertida para cualquier tipo de público , empleando en mucha ocasiones un humor sólo posible en la animación.

Puntos a favor: 
  • Muy divertida y entretenida.
  • Como animación resulta un mundo muy atractivo a la vista y muy rico en detalles.

Puntos en contra: 
  • Como en la mayoría de película dirigidas a público infantil el final puede ser previsible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario